DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Salir con arte: Dis Berlín comisaria una muestra que reinterpreta el símbolo del laberinto

  • Murnau: Plaza de San Leandro, 10. 11:30 a 14:30 y 17:30 a 20:30 · Félix Gómez: C/ Morería, 6. 12:00 a 14:00 y 19:00 a 21:00.

Las galerías de arte contemporáneo Murnau y Félix Gómez, ubicadas en el centro de la ciudad, se han aliado para albergar la muestra colectiva Laberintos, comisariada por el prestigioso artista español Dis Berlín, cuya obra puede verse habitualmente en la Feria ARCO. Uno de los temas recurrentes en los trabajos de este autor es el laberinto, un símbolo que se presta a muchas interpretaciones.

Para esta exposición, Dis Berlín pidió la colaboración de 15 artistas reconocidos nacional e internacionalmente, que han hecho sus propias interpretaciones de lo que este tema representa para ellos. Así, cada artista ha preparado dos obras, una de las cuales se exhibe en Murnau y la otra, en Félix Gómez. Los autores representados son: Dis Berlín, Juan Cuéllar, Damián Flores, Belén Franco, Angélica Kaak, J. Antonio Mañas, Tomás Mendoza, Roberto Mollá, R. David Morales, J. Miguel Pereñíguez, Guillermo Pérez, Alejandra Roux, Brigitte Szenczi, Teresa Tomás, Paco de la Torre y Carlos Vidal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios