DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Premios AES a empresarias con trayectoria

La Asociación de Empresarias de Sevilla (AES), organización empresarial que aglutina a más de cuatrocientas empresarias de Sevilla y provincia, ha celebrado en el Alcázar su XX Aniversario con la entrega de la VIII Certificación AES a la Trayectoria Empresarial Femenina.

En esta edición el premio ha correspondido a Mercedes Martínez Egaña, propietaria del Restaurante Egaña Oriza, un establecimiento con una plantilla de 28 personas que, a juicio de AES, "constituye un referente en el mundo de la restauración nacional y una parada obligada para turistas y vecinos de Sevilla". La empresaria premiada también dirige Garby Laundry, empresa dedicada a la lavandería industrial.

La primera finalista del galardón ha sido María del Valle Barcia Alcázar, de Tamarit Guisado, empresa astigitana dedicada a la carpintería metálica, especializada en acero inoxidable y en aluminio, que cuenta con una plantilla de 13 personas y recientemente ha creado una filial en Gibraltar.

La segunda finalista es la empresaria Laura Marín Argueda, de Servicios Integrales 2000, dedicada a la limpieza integral de edificios, que cuenta con una plantilla de 38 personas. Mantiene una dirección de Recursos Humanos en la que se favorece la conciliación de la vida laboral y familiar.

Por último, la CEA, el Instituto de la Mujer y Abengoa han recibido sendos reconocimientos de AES por su apoyo al tejido empresarial femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios