FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Jornada dedicada a los emprendedores

  • III Conferencia Generadora 2011 en Fibesl Información Hoy y mañana en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes. Más en 'www.generadora2011.es'. 10:00.

La Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer y de Andalucía Emprende, organiza hoy y mañana en Fibes la III Conferencia Internacional de Empresas de Mujeres Generadora 2011: Liderazgo y Gestión.

El objetivo principal para esta III Conferencia es que las empresarias andaluzas construyan y fortalezcan puentes empresariales, intercambio de buenas prácticas y que conozcan nuevas formas de liderazgo y gestión directiva así como de puesta en valor del patrimonio emocional de las organizaciones.

En consonancia con una estrategia de transversalidad de género, hoy también en Fibes, se celebra el Día de la Persona Emprendedora, evento de carácter anual organizado por Andalucía Emprende. Hacer coincidir ambas iniciativas permite facilitar la interrelación del conocimiento, la formación, y el establecimiento de encuentros de negocio.

El programa de trabajo contempla ponentes provenientes de países de la Unión Europea, de especial relevancia a nivel empresarial y político. Así también, se celebrarán mesas redondas. Entre las ponencias destacan la del emprendedor Alejandro Suárez y la del reconocido publicista Joaquín Lorente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios