DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Un día en bicicleta por el área metropolitana

  • l marcha en bici El domingo desde diversos municipios. El punto de encuentro es a las 13:00 en el Alamillo

El domingo se celebra la decimoquinta edición del Día Metropolitano de la Bici y para la ocasión de han programado un total de 13 marchas ciclistas que pasan por la práctica totalidad de los núcleos de población del área metropolitana de Sevilla y que se encontrarán finalmente en torno a las 13:00 en el Parque del Alamillo.

Desde Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Salteras, La Algaba, Benacazón, Sanlúcar la Mayor, Bormujos, Mairena del Aljarafe, La Puebla del Río, Los Palacios, Dos Hermanas, Utrera y La Rinconada partirán el domingo grupos de ciclistas para conmemorar este día, reivindicar una red de carriles bici en el área metropolitana y celebrar una jornada de convivencia en el Alamillo.

Organizado por la asociación A Contramano y con la colaboración de multitud de entidades públicas y privadas, en esta celebración pueden participar todos aquellos ciclistas que lo deseen y que pueden inscribirse en la página www.acontramano.org y también en www.ciclofilia.org. La inscripción es totalmente gratuita y tienen más información en el Parque del Alamillo (www.parquedelalamillo.org).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios