FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Google Analytics reúne a sus usuarios

  • Primer encuentro internacional en Sevilla sobre la herramienta analítica web más extendida entre empresas e internautas.

Red y Comercio Interactivos, como partner oficial de Google, organiza la Google Analytics User Conference, el Primer Encuentro Internacional de Usuarios de Google Analytics España que se celebra en Sevilla. El evento, que se desarrollará mañana jueves en el Hotel Abba Triana, congregará a los expertos internacionales y nacionales más relevantes en el ámbito de la medición digital y de usuarios de Google Analytics. Así, será un entorno ideal para compartir experiencias, resolver dudas y aumentar el aprendizaje sobre la herramienta de analítica web más extendida entre empresas y usuarios.

La jornada de Google Analytics User Conference comenzará con una sesión plenaria impartida por Google sobre las funciones más importantes de Google Analytics. Aspectos como la integración de los medios sociales, la gestión avanzada de contenidos, fidelización de usuarios y de campañas multicanal serán abordados por ponentes certificados oficialmente por Google. Entre ellos se encuentran Fabio Castañeda, fundador y gerente de Red y Comercio Interactivos, y Sergio Maldonado, managing director de MV Consultoría/Divisadero. También intervendrán en las ponencias expertos como Linus Chou, product manager en Google Analytics; Kitt Gilbert Scott, Google Analytics manager en Google EMEA; Juan Manuel Elices, senior on line analyst en MVConsultoría/Divisadero; Marcos Aguilera Moreno, responsable de programación de Red y Comercio Interactivos S.L.; Nicolás D'Angelo, project manager en MVConsultoría/Divisadero; y Borja Gutiérrez, web analytics consultant en MVConsultoría/Divisadero.

A estos contenidos teóricos, le siguirán un desayuno, oportunidad crucial para realizar networking, que se complementa con el área Clinic Individual, planificada como un encuentro en el que los profesionales podrán atender y resolver sus dudas. En ese sentido, el evento adquiere también una dimensión práctica con la atención personalizada por parte de expertos a los asistentes interesados en la analítica web en general.

Además de tener acceso al contenido de la jornada y certificado acreditativo de asistencia por el líder de los buscadores, los asistentes al evento entrarán a participar en el sorteo de 10 vouchers para el examen de Google Analytics Individual Qualification (GAIQ), que certifica el nivel de sus conocimientos sobre la herramienta web.

Google Analytics es hoy la herramienta de analítica web más importante para estudiar y evaluar el comportamiento de los usuarios para con su página web, y permitirle optimizar sus objetivos y resultados con el respaldo que otorga el líder de los buscadores en internet.

Red y Comercio Interactivos S.L. es una empresa dedicada al desarrollo y promoción de productos en internet, especialmente a la consultoría estratégica para empresas o entidades que deseen realizar cualquier actividad de promoción o comercial a través de la red.

La actividad empresarial de Red y Comercio Interactivos se centra en las áreas de programación web a medida de aplicaciones de gestión y comercio electrónico, creación de portales de internet, campañas de e-marketing, digitalización de revistas y contenidos, y consultoría y formación.

Marcos Aguilera y

Fabio Castañeda,

de Red y Comercio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios