Salir a espectáculos: 'Náufragos' en La Cartuja

| Actualizado 16.08.2012 - 10:11
zoom


Niños Mutantes lleva esta noche su último trabajo a Nocturama.

Share
La sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) sigue mandando en el calendario de conciertos en Sevilla cada semana de la mano del ciclo de música Nocturama, que esta edición se amplía hasta el mes de septiembre con la presencia confirmada de artistas como Albert Pla y Diego Cortés además de The New Raemon. Mientras, esta semana, visita el escenario de la Isla de la Cartuja la banda granadina Niños Mutantes, que actúa esta misma noche para recordar a todos los que se acerquen a La Cartuja por qué, dos décadas después, siguen teniendo tanto que decir.

Niños Mutantes lleva hasta Nocturama su último disco titulado Náufragos y que supone el octavo de una carrera que empezó a forjarse en la década de los noventa al amparo del ambiente más indie de la capital granadina. La cita esta noche es a partir de las 22:00 y el precio de las entradas, como cada jueves, es de seis euros.

Para el próximo miércoles 22 de agosto, la cita que propone Nocturama es con Josh Rouse & The Long Vacations, que supone el último trabajo del artista norteamericano afincado en el Levante español. En este disco, Josh Rouse cuenta con los músicos Cayo Bellveser (bajo, piano y voces) y Xema Fuertes (tres cubano, banjo, guitarra, batería y voces) además de con la colaboración de Esteban Perles, Paco Loco , Raúl Fernández y Robert Di Pietro.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario