DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Talleres en El Butrón para fomentar la creatividad

La firma I do proyect (www.idoproyect.com) organiza este otoño en la Galería El Butrón (Butrón, 7) una serie de cursos y talleres de diferentes temáticas relacionadas con el mundo del craft y la filosofía hazlo tú mismo que tanto éxito está teniendo en la actualidad.

Hasta el mes de noviembre se celebrarán, por tanto, distintas actividades como talleres de cocina, ganchillo, costura, punto y manualidades. Se trata de cursos intensivos, de una o dos clases, y en grupos reducidos con un máximo de diez personas. Los cursos, que tienen un precio por persona de entre 25 y 50 euros se irán celebrando en diferentes sesiones y en la web de I do project están todas las fechas disponibles para cada uno.

En cuanto al desarrollo de los cursos cabe destacar que la modalidad de ganchillo tiene talleres de iniciación, avanzado, amigurumis (muñecos de crochet) y ganchillo XL mientras que en punto organizan sesión especial para prendas de bebé. La customización, por su parte, es uno de los temas en el taller de costura y los que se decidan por la cocina podrán optar en algunos casos a hacerlo solos o acompañados de los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios