DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Diversión en el Metro

  • El vestíbulo de la estación de la Puerta de Jerez acoge actividades lúdicas dirigidas a niños hasta el 4 de enero.

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ofrece esta Navidad una alternativa de ocio durante las vacaciones escolares para los más pequeños, al igual que hizo el año pasado con la colaboración de la empresa Trompecoco. Así, hasta el 4 de enero, la estación de la Puerta de Jerez acogerá la celebración de actividades lúdicas dirigidas al público infantil dentro de la campaña En Navidad, abrimos las puertas a tus deseos.

El calendario de actividades varía según la semana. De este modo, estos días y hasta el sábado 30 de diciembre, en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, los niños que acudan a la estación de Metro podrán participar en talleres de maquillaje, globoflexia, cuentacuentos, marionetas, talleres de decoración navideña y juegos para toda la familia.

Por otro lado, los días 3 y 4 de enero, también en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, el Cartero Real recibirá en el vestíbulo de la estación Puerta de Jerez a los niños que quieran hacer llegar a los Reyes Magos sus cartas, misivas que ya están disponibles en los soportes informativos de las estaciones y en la Oficina de Atención al Cliente.

La campaña de Navidad 2012 propone otras diversas actividades solidarias a las que Metro de Sevilla invita a participar a toda la ciudadanía, como el crucigrama solidario de la revista corporativa EnMetro, a favor del Banco de Alimentos de Sevilla; o la recogida de juguetes para la Fundación Gota de Leche en la estación Puerta de Jerez.

Con esta campaña, Metro de Sevilla y la Junta de Andalucía quiere agradecer a los ciudadanos y a los miles de usuarios la buena acogida de la Línea 1 de Metro de Sevilla.

De forma paralela, los Jardines de Cristina, dentro del programa Navidades sin fronteras, acogen varios nacimientos integrados por maquetas que recrean espacios como las Atarazanas, la Iglesia del Salvador o el Hospital de las Cinco Llagas. Estas maquetas han sido realizadas por la Asociación Belén de la Solidaridad. Además, en la misma zona, varios expositores exhiben productos artesanales y gastronómicos de países de los cinco continentes, sobre todo relacionadas con las tradiciones navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios