Vivir en Sevilla

Teatro a Pelo representa su serie en el Soho Benita

  • Le Voilà, La Importadora y Delimbo son los espacios donde se escenificará esta propuesta cultural

Hoy, a las 21:30, Teatro a Pelo estrenará su cuarto capítulo en tres negocios del Soho Benita (zona Alfalfa-Encarnación). Las tiendas Le Voilà y La Importadora así como la galería Delimbo, en la calle Benito Pérez Galdós, son los espacios que acogerán el nuevo episodio de esta serie casi un año después del arranque de ambas propuestas en la ciudad.

En cada uno de los negocios se desarrollará de manera simultánea una escena independiente, pero conectada con las otras dos, que se repite varias veces para que los asistentes puedan verlas todas. Los asistentes irán pasando por los diferentes escenarios en grupos reducidos y en órdenes diferentes para completar así una historia que tendrá continuidad en capítulos posteriores.

Este proyecto comenzó hace un año en el hostel La Caja Habitada, en la Alameda, y desde entonces ha contado con un fuerte apoyo del público que suele agotar las entradas. Por primera vez, Teatro a Pelo sale de su ubicación habitual para continuar con las historias de los personajes de la serie en otros espacios de la ciudad. Cualquier persona puede unirse a la serie en cualquier momento, ya que se edita una fotonovela de los capítulos anteriores que puede leerse en el Facebook de Teatro a Pelo, así como durante el día de la función.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios