DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Salir a internet: Es hora de vender por internet

  • La firma Decomwork está especializada en el desarrollo de negocios digitales.

Una de las grandes conquistas del hombre actual ha sido su capacidad para traspasar fronteras con la ayuda de la tecnología. Internet y las redes sociales han ampliado las posibilidades de cualquier negocio, sea cual sea su ubicación, sector o tamaño. El comercio electrónico, por su parte, ha abierto una puerta a la conquista de nuevos clientes y la recién creada empresa sevillana Decomwork se ha propuesto que nadie se quede fuera.

Como consultora especializada en el desarrollo de negocios digitales, Decomwork ofrece a las empresas un servicio de análisis, transformación y posicionamiento en internet. Pero lo que ha convertido a Decomwork en toda una revolución es su apuesta por compartir proyectos con algunas empresas, invertir conjuntamente en negocios on line e incluso financiar algunos de ellos para su lanzamiento en internet.

Juan Carlos Cruz, Julián Macías y Carlos García son los artífices de un proyecto que vio la luz hace apenas un mes y que no ha podido tener mejor arranque. "En poco tiempo hemos superado las previsiones", cuenta Carlos García. "El comercio tradicional es consciente de que tiene que hacer algo y en este sentido internet es una salida que le permite llegar a millones de posibles clientes en apenas un segundo", añade el empresario.

Tan convencidos están de que el futuro pasa por el comercio electrónico que han hecho de él su principal apuesta empresarial. "Somos conscientes de las dificultades que atraviesan los negocios convencionales pero la inversión en comercio electrónico no es cara en comparación con la repercusión en positivo que puede traer para muchas empresas que, muchas veces, están abocadas al cierre".

La casualidad quiso que los tres empresarios, procedentes del mundo de la empresa, la informática y el marketing, se cruzaran en la vida. Sus inquietudes profesionales les llevaron a apostar por este sector -están convencidos de que en un futuro "toda empresa deberá tener un desarrollador electrónico"- y han ido un paso más allá apostando de una manera real por las empresas en las que invierten.

Cualquier negocio tiene cabida en este nuevo escenario que se abre en internet y en Decomwork tienen la clave para no perderse en el camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios