Vivir en Sevilla

Salir de día: Música por juguetes en la Cartuja

Un año más, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) organiza la iniciativa Música por juguetes, que propone para este sábado una jornada en la que niños y mayores disfruten de actividades, conciertos y talleres. Para participar, sólo hay que entregar un juguete no bélico a modo de entrada para que estas fiestas ningún niño se quede sin regalo.

Diversas entidades colaboran en esta iniciativa, que arranca a las 11:00 con un taller de violín, al que seguirá el concierto CordoPhonia p'a los niños. Antes de la hora del almuerzo, los asistentes podrán participar también en un divertido photocall de Star Wars y tres talleres sobre creatividad musical, la figura de Bach y las bicicletas para los más pequeños.

A partir de las 13:30 comienzan los espectáculos con propuestas en danza, una sesión de cuentacuentos y un montaje de títeres con la ratita presumida como protagonista. La última actividad programada arrancará a las 17:30 y es un taller de coro en el que pueden participar niños y adultos. Durante todo el día habrá exhibiciones de ambulancias y se podrá visitar un camión de bomberos y la cabina de un helicóptero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios