DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Clases en El Cachorro

talleres

A su programación de espectáculos, actividades para niños y exposiciones, la Sala El Cachorro, en Triana, ha sumado esta temporada una intensa agenda formativa que incluye propuestas para todas las edades, gustos y presupuestos. Idiomas, baile o costura son sólo algunas de sus propuestas.

Aprender en nuestro tiempo de ocio es lo que proponen las sesiones de intercambio de idiomas que organiza la sala cada semana. Todos los jueves, a partir de las 21:00, dan comienzo estos encuentros -entrada libre- en los que personas de diferentes nacionalidades charlan entre ellos para ampliar sus conocimientos en otros idiomas. También hay clases de español para extranjeros.

Las rumbas y sevillanas son las protagonistas de los talleres para adultos de diferentes niveles que imparte IshowU Sevilla (las inscripciones pueden realizarse a través de ishowusevilla@gmail.com)ytambién baile, aunque de corte latino, es la propuesta de los miércoles en la sala (más en trianabaila@gmail.com). La danza contemporánea corre a cargo de Manuel Cañadas y el curso que imparte los jueves por la noche (más en salaelcachorro@gmail.com).

Poner a prueba la creatividad de los alumnos es lo que persigue el taller de customizado de ropa que se imparte en la sala (hay más detalles en el 615 975 734), mientras que los que quieran probar algo diferente pueden optar por el curso de ejercicio terapéutico que se imparte los martes y jueves de 19:00 a 20:00 (más en fisioterapiaencuerpoyalma@hotmail.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios