Vivir en Sevilla

Salir a conciertos: Las canciones de Radiópolis sonarán el sábado en el CAAC

El sábado, la música volverá a adueñarse de la sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), en el Monasterio de la Cartuja. En esta ocasión, será con motivo de la cuarta edición del festival que organiza la emisora comunitaria Radiópolis y que reunirá a una decena de grupos, solistas y djs de diferentes generaciones y estilos.

A partir de las 20:00 dará comienzo una jornada que propone seis horas de música libre de entidades de gestión de derechos. Un escenario por el que pasarán las formaciones La Catedral Sumergida, Error 6, Espantapajarracos, Linimento Volátil, Hipnopedy, My Yellowstone, Juego Sucio, The Bloop e Ion Din Anina (Dj Set).

El objetivo de este festival es apoyar la creación musical y seguir manteniendo vivo este proyecto de radio ciudadana. El precio de la entrada es de 2 euros aunque Radiópolis -en el dial 88.0 FM- invitará a una cerveza a las primeras 50 personas que lleguen antes de las 20:15. Asimismo, durante la jornada, que acabará en torno a las 3:00, se servirá bebida (desde 1,5 euros) y comida (desde 2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios