DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Salir de compras: Joyas para presumir de carácter

aristocrazy

Una joya no entiende ni de edad ni de estilos y, quizás por eso, ni el paso de los siglos ni las modas han logrado desbancar a esta pieza como complemento imprescindible para vestir a cualquier mujer. Elegancia, buen gusto y distinción son los adjetivos más frecuentes que se le atribuyen a la que las luce pero una firma, Aristocrazy, ha demostrado que también rebeldía y libertad pueden ir de la mano de este complemento. La línea joven de la firma Joyería Suárez celebra esta noche la inauguración oficial de su primera tienda en Sevilla, una ciudad en la que sus diseños ya estaban presentes en los centros de El Corte Inglés de Nervión y El Duque. Moda, diseño y música -correrá a cargo de Brianda Fitz-James Dj Set- se darán cita en una fiesta con la que la ciudad se adentra de lleno en el universo Aristocrazy, donde las joyas tienen personalidad propia y un precio asequible para que cualquier mujer pueda disfrutarlas.

Aristocrazy diseña sus joyas con la mente puesta en mujeres urbanitas, con un estilo propio y que no pretenden mostrar un estatus sino una actitud. Joyas, en definitiva, que no han sido creadas para guardar en un cajón sino para lucir en la calle. Este toque de rebeldía y modernidad ha logrado que mujeres de todas las edades y estilos hayan caído rendidas a unos diseños que conjugan la tradición de una empresa familiar con más de 70 años de historia y el espíritu actual de esta nueva generación. Hererederas de las raíces artesanales de la firma Suárez, Aristocrazy vende joyas hechas en Europa y fieles a sus estándares de calidad y exclusividad. Como añadido, ofrece una amplia gama de precios que acerca la joyería -hay diseños desde unos 50 euros y el precio medio es de alrededor de 200- a prácticametne todos los bolsillos.

El establecimiento que se inaugura hoy a las 20:00 y que se ubica en la céntrica calle Rioja recrea el ambiente que el diseñador Lázaro Rosa Violán ha concebido para las tiendas Aristocrazy. Un toque retro y cosmopolita y cierto aire vintage para un local que invita a disfrutar de las joyas sin prisas. En su estanterías están disponibles ya los últimos diseños de la firma, que lanza dos grandes colecciones al año estructuradas en Basic (básicos renovados de joyería), Trendy (joyas de moda y tendencia) y Fun (divertidas y para el día a día).

Adentrarse en esta nueva tienda Aristocrazy, donde un equipo ofrece asesoramiento personalizado, es toda una experiencia que trasciende la esfera de la moda para ofrecer una visión fresca de lo que significa ser mujer hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios