Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Salir de noche: Nuevos aires llegan al Paseo de Colón

boga gallery bar

El Paseo de Colón se ha convertido en los últimos años en el epicentro de un nuevo modelo de locales de ocio que apuestan por vivir tan intensamente la tarde como la madrugada. Una filosofía que ha convertido a esta zona en lugar de peregrinación para todos aquellos que buscan una manera diferente de divertirse. El último en incorporarse a este circuito ha sido Boga Gallery Bar, un local que se inauguraba la pasada semana con una gran fiesta y que promete dar mucho que hablar de ahora en adelante.

La carta de presentación de Boga -significa toro en turco y es un guiño a su cercanía con la Maestranza y a la vinculación con ésta de uno de sus socios, Manolo Canorea- la encabeza su diseño, que firma el conocido arquitecto Juan Pedro Donaire. Él es el culpable de que cada detalle de la decoración aporte un rasgo de la personalidad de un local al frente del que están otros nombres conocidos como el ex jugador del Sevilla F.C. Diego Capel y los empresarios David Hernández y Javier Churruca.

Boga Gallery Bar quiere ser un local diferente y, para conseguirlo, ha programado una intensa agenda diaria llena de conciertos y espectáculos. La música de los 80 y el flamenco son parte importante de la banda sonora del local, que cada jueves a partir de las 20:30 acoge espectáculos de monólogos y los viernes -mañana a las 20:00 actúa Fraggle Pop- y sábados por la tarde, música en directo.

También la carta del local ha sido diseñada para ofrecer algo diferente al público. Más de 60 variedades de ginebra y vodka -una bebida que cada vez gana más público- se suman a una amplia selección de cócteles elaborados a base de frutas naturales. Desde las cuatro de la tarde a las cuatro de la madrugada, Boga Gallery Bar propone doce horas en las que relajarse y disfrutar de una copa al salir del trabajo o con los amigos en un ambiente tranquilo y al más puro estilo de los nuevos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios