Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Clases de fotografía en Triana

a pie de calle

El centro de formación A pie de Calle comienza el curso lleno de propuestas. Mañana a las 20:00 presentará su Curso de Fotografía Anual 2014-15 para explicar a los alumnos interesados todos los detalles de la programación así como al equipo de profesores. Además, ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el curso de fotografía conceptual que impartirá en octubre Mara León.

La cita de mañana servirá para que los alumnos tomen contacto con la forma de trabajar de los profesores del centro. Para ello, tras la presentación, se proyectarán trabajos audiovisuales de algunos de ellos.

Los que quieran participar en el curso que impartirá la fotógrafa Mara León los días 28 y 30 de octubre y el 4 y 6 de noviembre tienen que inscribirse a través de la página www.apiedecallesevilla.es. Este curso pretende acercar al alumno al momento actual de la fotografía contemporánea, desarrollando la idea por encima de la técnica y la estética. Su duración es de 12 horas y su precio son 90 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios