DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir a conciertos: Dani Martín y Melendi llevan sus giras hasta la Cartuja

auditorio rocío jurado

Fin de semana de chicos en la Isla de la Cartuja. Tanto Dani Martín como Melendi están en plena gira y ahora hacen parada en Sevilla para cantar ante su público sus nuevos temas y también los más aclamados de sus carreras. Mañana, la cita es con Melendi, que está celebrando sus diez años en la música. El sábado, el que fuera vocalista de El Canto del Loco presenta en la ciudad su último trabajo.

A las 22:30 se subirá mañana al escenario Melendi, que tras diez años de éxitos y de giras por España y Latinoamérica, regresa con un espectáculo muy especial diseñado especialmente para sus más incondicionales. El asturiano estará acompañado por una cuidada puesta en escena de luces y sonido e interpretará un repertorio lleno de canciones y de recuerdos. Así, repasará los temas más emblemáticos de todos sus discos y, además, promete alguna que otra sorpresa.

Cero fue la canción más vendida de 2013 y el tema con el que Dani Martín comenzó a dar a conocer su último disco -el segundo en solitario de su carrera después de Pequeño-, que lleva su nombre y que ha esta girando por ciudades de todo el país. El sábado a partir de las 22:00 serán sus seguidores sevillanos los que disfruten de su directo.

Las entradas para el concierto de Melendi cuestan 22 euros y hay más información en la página www.melendioficial.com. En cuanto al concierto de Dani Martín, están a la venta por 19,50 euros y toda la información sobre el artista y su gira, en la página www.danimartin.com.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios