FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Salir a conciertos: Poesía y música se unen en Showcase

cas

Lo que propone el ciclo Showcase es un lugar en el que poder detenerse y disfrutar de un momento íntimo y especial con propuestas artísticas libres que giran en torno a la música y también a la poesía, la danza y la interpretación. Mañana arranca la programación para el próximo trimestre de un ciclo que, una temporada más, llenará de púbico ávido de nuevos formatos el Centro de las Artes de Sevilla (Torneo, 18).

Los encargados de inaugurar la temporada serán Edi Tachera y sus Heterónimos, que presentan mañana a partir de las 21:00 Cántico de Esparto. Desde la presentación de su anterior libro, Esplendor en el melonar, la poesía de Edi Tachera ha vivido intensamente estos años de debacle social. Así lo expresa en Cántico de Esparto junto a sus otros yoes, sus heterónimos, que funcionan en escena como banda de músicos y personajes delirantes. Los tres músicos y el poeta se acompañan en esta ocasión del arte multimedia de Jesús Torronteras.

En total son 64 entradas las que se ponen a la venta para este espectáculo. Su precio es de 10 euros y se pueden comprar en taquilla (también en el Lope de Vega) y en internet. Más en el teléfono 955 471 191.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios