DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Máster sobre medicamentos de terapias avanzadas

  • Se imparte en formato 'on line' a partir de enero y la inscripción se cierra el 20 de diciembre.

La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, a través de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas y en colaboración con la Universidad de Granada, pone en marcha la tercera edición del Máster Internacional en Fabricación de Medicamentos de Terapias Avanzadas, que en sus ediciones anteriores ha formado ya a más de 160 profesionales. El máster, que se celebrará entre enero de 2015 y junio de 2016, está dirigido especialmente a investigadores y profesionales interesados en desarrollar su actividad en laboratorios GMP para la fabricación de medicamentos de terapias avanzadas así como de otros campos de investigación.

El máster, cuyos módulos teóricos se imparten en modalidad on line, ofrece tres especialidades diferentes en función de las necesidades y aspiraciones de los participantes: dirección técnica, responsable de producción y responsable de control de calidad y cuenta con un título de Experto en Garantía de Calidad. Además, es posible inscribirse en cada uno de los módulos por separado. En cuanto al período práctico -el alumno deberá también entregar un proyecto final- tendrá una duración de una a tres semanas y se desarrollará en el laboratorio GMP del Centro Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica (CMAT), en Granada.

Los interesados en participar en el máster podrán formalizar su inscripción hasta el 20 de diciembre a través de la página www.atmp-masterinmanufacturing.com. Los que se matriculen antes del 24 de noviembre tendrán un descuento del 20% y del 30% para los profesionales de centros pertenecientes al Sistema Sanitario Público de Andalucía, profesionales de la Universidad de Granada y desempleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios