Vivir en Sevilla

Salir a conciertos: Tres motivos para pasar este fin de semana por Malandar

música en directo

La sala Malandar se llena de conciertos este fin de semana con tres propuestas que garantizan una buena velada musical para todos los gustos.

Esta noche la cita es con Electro Billy , que presenta su nuevo proyecto en la sala. Producido por Mangu Díaz (Rarefolk) y Enrique García, Riketo, la banda cuenta también con Raquel Arcos Valera (voz), Fernando Reina (batería) y Juanma Fugu (bajo). En sus temas, la formación mezcla estilos como el surf y el rockabilly con bases y música electrónica altamente bailables. El concierto dará comienzo a partir de las 21:30 y las entradas cuestan 10 euros en taquilla.

Mañana, el excontrabajista de rockabilly, Guiu Cortés, llega a Malandar liderando una nueva formación, El Niño de la Hipoteca y los Ratones, dispuesta a aunar definitivamente la música de autor con la pachanga. Este proyecto, que arrancó en 2008, llega a su culminación después de dos discos en el mercado como Niño de la Hipoteca en solitario: Que te Vaya Bien (2009) y Mi Novia de 2ºB (2011). En Gratis Hits!! se recopilan los singles de los dos primeros álbumes junto a nuevos cortes que se nutren de acordeones, ukeleles, saxos, cajones o mandolinas. El resultado, un ritmo que suena a reggae, acousticpunk, jazz y hasta a rumba. La actuación arranca a las 21:30 y las entradas cuestan 9 euros anticipadas y 12 en taquilla.

Por último, la noche del sábado estará dedicada a la presentación de las nuevas grabaciones de las bandas Tres Esfinges de Bikini y The Strangers. Las puertas se abrirán a las 21:00 y en esta ocasión las entradas en taquilla cuestan 7 euros (5 si se compran anticipadas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios