FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Salir a conciertos: Tres estilos diferentes se suben al escenario de Fibes

  • Vanesa Martin, Quique González y Lapido y Maldita Nerea actúan este fin de semana.

Estos días sobran los motivos para acercarse hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Fibes, donde la música se convierte en protagonista con tres conciertos. Distintos estilos para un mismo escenario que gana peso en la oferta musical de la ciudad.

Hace tiempo que Vanesa Martín colgó el cartel de entradas agotadas para el concierto que ofrecerá mañana por la noche en Fibes y en el que la cantante malagueña presentará su último disco. La artista se subirá al escenario a las 21:00 para cantar los temas de Crónica de un baile, su cuarto disco de estudio y que incluye temas como Sin saber por qué o Polvo de mariposas.

El sábado son dos las citas que tienen los amantes de la música en Fibes. Maldita Nerea regresa a España con la gira de presentación de su nuevo álbum, Mira Dentro, con la que va a recorrer 14 ciudades hasta el mes de diciembre. La banda liderada por Jorge Ruiz comenzará su actuación a las 21:30 y las entradas están a la venta por un precio de entre 12 y 22 euros. El otro concierto del sábado por la noche es el que ofrecerán Quique González y José Ignacio Lapido que, tras años de colaboraciones y admiración mutua, se reúnen para la gira Soltad a los perros en la que, junto a una banda, están ofreciendo una serie de conciertos. El de Sevilla será en la Sala Al Ándalus de Fibes a partir de las 22:00 y se incluye en el ciclo Fibes Suena. Las entradas cuestan entre 21 y 24 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios