Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

SALIR A APRENDER

Diverplan: compras para los padres y talleres para los hijos

  • La Organizadora de Sueños y Ludoeco están detrás de esta iniciativa en pleno centro.

Las compras navideñas ocupan buena parte del tiempo de los mayores en esta época del año y los que tienen niños en casa saben que no siempre es el plan más divertido para ellos. Acabar con este problema es lo que se ha propuesto Diverplan para la Navidad, una iniciativa que se celebrará del 26 al 28 de diciembre en pleno centro de la ciudad y que propone un espacio en el que los niños aprendan y se diviertan mientras sus padres se ocupan tranquilamente de las compras.

La primera edición de Diverplan para la Navidad se celebrará en la sede de la Asociación Cultural Club de Debate Melchor de Jovellanos (calle Siete Revueltas 33) en horario de mañana (de 10:00 a 14:00) y de tarde (de 17:00 a 21:00). En este tiempo, los niños podrán participar en talleres relacionados siempre con la Navidad, por lo que además de aprender podrán volver a casa con un regalo hecho por ellos mismos. El precio de cada uno de los talleres es de 18 euros (por las cuatro horas tanto para el turno de mañana como el de tarde) y todos los que hagan la inscripción antes del próximo lunes 22 de diciembre pagarán sólo 16,50.

Este proyecto parte de Ludoeco (www.ludoeco.com), una empresa dedicada en exclusiva a los eventos infantiles, y La Organizadora de Sueños (organizadoradesuenos.com), responsable de eventos como Wedding Aljarafe, Wedding Sevilla o Hazlo Tu Mismo. Talleres + showroom para eventos creativos. Participan también como patrocinadores de esta cita Madewithlof (madewithlof.com), tienda de manualidades, craft y papelería, y LeBlue (www.leblue.es), de diseño gráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios