FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Salir al arte: Paisajes con alma de mujer

Hace sólo unos días se inauguraba en la Galería Haurie una muestra de pinturas realizada por la gaditana Carmen Bustamante. La artista regresa a la galería sevillana con una selección de obras en las que el paisaje vuelve a ponerse al servicio de un discurso íntimo tras el que se esconde el alma misma de la mujer que les da vida.

Hasta el próximo 17 de enero la galería de la calle Guzmán el Bueno acoge una muestra en la que Carmen Bustamante utiliza marismas, dunas y mares para establecer un diálogo profundo con el espectador. El trabajo minucioso que realiza con las texturas dotan a su obra, que goza ahora de un halo de plenitud, de un sello inconfundible.

La pintura de Carmen Bustamante es conocida y querida no sólo en su tierra y en el resto del país, sino también en países como Portugal, Francia, Italia, Finlandia, Holanda, Alemania o Estados Unidos, donde ha expuesto en más de una ocasión. Ahora, regresa a Sevilla donde puede visitarse de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00; y sábados, sólo por las mañanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios