DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Salir a comer: Otra forma de saborear un parque

Cuando dos empresas que han triunfado en sus respectivos sectores se unen para un proyecto, lo normal es que el resultado sea, cuanto menos, diferente. Así es Voraz, un local que abrió hace dos meses en el Parque de los Príncipes y que propone un formato relajado, versátil y actual para disfrutar de la gastronomía, de la ciudad y del tiempo libre. Puerto de Cuba y La Azotea, dos clásicos en la hostelería de la ciudad, están detrás de este nuevo punto de encuentro para un público de lo más variado.

Ubicado en el único quiosco del parque abierto al público, Voraz integra su oferta con la propia dinámica del espacio en el que se encuentra. Es eso lo que los ha llevado, por ejemplo, a abrir una ludoteca para que los niños jueguen mientras los padres almuerzan o toman un aperitivo. Eso ha provocado que muchas familias hayan convertido la visita al local, que cuenta con una amplia terraza además de un luminoso salón interior, en una divertida rutina.

En el apartado puramente gastronómico, la carta da continuidad a la filosofía con la que el grupo La Azotea -éste es su quinto negocio- lleva triunfando en la ciudad desde 2008. No obstante, para Voraz, que tiene como jefe de cocina a Jesús Rosendo Domínguez, han diseñado una carta sencilla a base de recetas tradicionales que, eso sí, se elaboran con técnicas de vanguardia. Productos de temporada, pescados, mariscos y carnes de calidad completan unas propuestas que se sirven tanto en tapa como en raciones y medias y que se maridan con una interesante carta de vinos. En cuanto al precio, el ticket medio ronda los 10 euros si se tapea y los 25 euros en la zona de restaurante.

De la coctelería y la faceta más nocturna del local se encarga Puerto de Cuba, que ha diseñado para Voraz un ambiente relajado en el que la música en directo de un dj se adapta a cada momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios