Vivir en Sevilla

Salir al arte: La mirada de Carmen Laffón

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) celebra el 28 de febrero con visitas guiadas y talleres para mayores y pequeños relacionados con la exposición de la artista Carmen Laffón, Hija Predilecta de Andalucía. La muestra, titulada Carmen Laffón. El paisaje y el lugar, ha tenido una gran aceptación de público desde que se inaugurara el pasado mes de octubre. Este domingo es el último día para visitarla.

La muestra reúne alrededor de 120 obras de la artista sevillana de varias épocas e incluso algunas de ellas inéditas y realizadas durante el año 2014. Se trata de la exposición más importante realizada en Andalucía sobre la pintora y la más amplia desde la retrospectiva que se hizo en 1992 en el Museo Nacional Centro Arte Reina Sofía de Madrid. En ella se muestran obras de instituciones como el Patronato de la Alhambra y el Generalife, la Universidad de Sevilla o el CAAC así como numerosas colecciones privadas y de la propia artista.

Los interesados en participar en las visitas o en los talleres preparados para el sábado pueden solicitarlo (imprescindible cita previa) a través de la página www.caac.es, en educ.caac@juntadeandalucia.es o en el número de teléfono 955 037 096.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios