DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir a conciertos: Músicas en el CAAC

La sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), en el Monasterio de la Cartuja, se convierte en esta época en epicentro de multitud de citas musicales. En los próximos días sobran los motivos para cruzar el río y disfrutar de una velada diferente.

Mañana, la cita es con Flamenkeando. En esta edición actúa El Canijo de Jerez, que presentará oficialmente su último trabajo: La Lengua Chivata. También se subirá al escenario Lin Cortés, cantante y guitarrista habitual de la banda de Raimundo Amador, que acaba de publicar su primer trabajo en solitario y que ha titulado Gipsy Evolution. Cierra el cartel Fausto Taranto, el nuevo proyecto de Paco Luque y Quini Valdivia (Hora Zulú). Con él, estos dos músicos dan una nueva vuelta de tuerca al rock andaluz sin renunciar a sus esencias heavy. A las 22:00 y entradas a 18 euros.

El CAAC será también este sábado escenario de uno de los últimos conciertos de la gira Pólvora de Leiva, que supone la despedida temporal de los escenarios del artista madrileño y ex de Pereza. A partir de las 21:00 y a 27 euros.

Por último, y dentro del ciclo Jazz en el CAAC, el martes a las 21:00 actúa Tumbando a Monk, un sexteto de latin-jazz formado en Cádiz. Entradas disponibles en www.assejazz.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios