TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Salir a aprender:Taller para emprendedores culturales en Madariaga

abierta inscripción

La Fundación Valentín de Madariaga ha abierto el plazo de inscripción para el taller Comunicación y Emprendimiento Cultural, que se impartirá del 15 al 19 de junio en horario de 10:00 a 13:00. Esta acción está dirigida a gestores culturales, directores, artistas, creadores y estudiantes de ramas artísticas y profesionales de la cultura en general que deseen dar un paso hacia el autoemprendimiento y conocer las herramientas, mecanismos y canales necesarios para llevar a cabo un plan completo de comunicación cultural.

Durante el desarrollo del taller, que tiene un total de 15 horas de duración, los alumnos se acercarán a las tendencias y oportunidades en el sector cultural. Ya en el apartado más puramente práctico, aprenderán a diseñar un plan de emprendimiento así como las claves de estrategias para la profesionalización de la marca (branding), aplicaciones para hacer un portfolio profesional o cómo utilizar las nuevas tecnologías en la comunicación cultural, entre otras cuestiones.

Las encargadas de impartir el taller son Sara Arguijo, periodista cultural experta en social media y con más de diez años de experiencia profesional en distintos medios y agencias de comunicación, y Nuria Lupiáñez, directora de la agencia de comunicación y gestión cultural Édere.

Los interesados pueden realizar la inscripción on line desde la propia página web de la fundación (www.fundacionvmo.com). Para cualquier información pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del correo fundacionvmo@fundacionvmo.com o en el teléfono 954 566 072. El curso tiene un precio de 80 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios