DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Bilingüismo tecnológico para los más jóvenes

nuevo centro

ConMasFuturo es una red de franquicias especializada en fomentar y transmitir el valor del bilingüismo tecnológico entre los más jóvenes y acaba de abrir una nueva sede en Sevilla que contará con un equipo de profesionales para garantizar que los niños puedan aprender y familiarizarse con la tecnología desde edades tempranas, sin dejar de lado la diversión y el contacto con la naturaleza y el medio que les rodea.

Ubicado en el número 8 de la calle Mallén, este centro permite a los niños acceder a toda la oferta educativa de ConMasFuturo, la cual abarca cursos de fin de semana y extraescolares para colegios de toda la ciudad. Los alumnos, desde los 5 hasta los 17 años, podrán aprender robótica, programación de videojuegos, creación de aplicaciones para dispositivos móviles, electrónica o programación con lenguajes expertos como Java. También, crear sus propios juguetes electrónicos con Raspberry Pi. Además, podrán expandir a su gusto todas las posibilidades que ofrece Minecraft y su entorno, entre otras muchas actividades impartidas por un equipo de profesores especializados.

ConMasFuturo se centra en fomentar y transmitir el valor del bilingüismo tecnológico entre los más jóvenes, despertando el interés por la tecnología, la lógica, la colaboración y el pensamiento global, mejorando sus resultados escolares y sus habilidades personales tan necesarias para su futuro profesional. Una de las claves de estos campamentos es que se enseña desde la diversión, por lo que los niños aprenden jugando.

La cadena fue fundada en marzo de 2013 por Antolín García, con estudios de Filosofía, Sociología y Publicidad y doctorado en Ciencias Cognitivas y Executive MBA. Desde entonces, más de 1.000 niños de entre 5 y 17 años han participado en sus talleres, campamentos y cursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios