URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Vivir en Sevilla

Salir al arte: Reflexión sobre la relatividad del tiempo

De lo Efímero y lo Perdurable es el resultado del programa Sevilla es Talento 2014, que cada año convoca el ICAS con la colaboración de la Fundación Valentín de Madariaga. Su objetivo es ofrecer las creaciones de 12 jóvenes artistas que están emergiendo en el panorama artístico actual. Puede visitarse en la sede de la fundación hasta el 31 de julio y en ella se muestra la necesidad del ser humano de someter su transitoriedad, testimoniando el paso del tiempo por la vida, con un interés por dejar su huella en la conciencia colectiva para así quedar en lo perdurable.

Comisariada por Blanca Muruve e Inés Bejarano, con la colaboración de Laboratorio de las Artes, la muestra reúne los trabajos de Rafael López-Bosch, José Iglesias, José Naranjo, Alejandro Ginés, Ana Barriga, Sonia Espigares, Ángela Mena, Manuel Casellas, David Mayo, Susana Ibáñez, J.M.Martínez y Gloria Rico.

Juntos dan forma a una exposición que reúne obras que muestran lo efímero de un momento y en las que puede verse que incluso que aquello que creemos eterno va mutando de una forma tan lenta e imperceptible que a nuestros ojos parecen iguales siempre. También obras que pretenden ser eternas, pero que de forma delicada y lenta serán efímeras y obras que nos hacen ver momentos, que permanecen quietas en el tiempo y son eternas en nuestra retina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios