DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Salir a comer: Estrenos en la Lonja del Barranco

El verano llega cargado de novedades al mercado Lonja del Barranco, donde acaba de abrir sus puertas el restaurante El Balcón, un nuevo espacio en el que los clientes pueden disfrutar de una selección de los mejores productos del mercado pero con servicio de mesa. La apertura de otros tres puestos y de un espacio para eventos exclusivos completan las novedades para la temporada junto al puente de Triana.

A través de la decoración y el mobiliario, el objetivo de El Balcón es ofrecer un ambiente relajado y acogedor. Para ello, se han utilizado colores orgánicos y suaves y texturas naturales que dotan a este nuevo espacio de un estilo especialmente alineado con la innovación y la creación sostenible, confortable y funcional.

En lo gastronómico, El Balcón ofrece un resumen de los mejores platos de cada uno de los puestos del mercado -unos cinco por cada uno- que constituye una carta amplia con una variada gama de propuestas y que abarca hasta 11 cocinas distintas. Así, entre las propuestas se incluyen el salmorejo de remolacha de la Salmoreteca; la langosta a la plancha de Distribumar; el plato de jamón de diez vetas del Consorcio de Jabugo; la ensalada de burrata pugliese con trufa negra de La Burrata o el secreto ibérico macerado en miso con migas con aceite La Española de Landaluz. Una selección de vinos con las principales denominaciones de origen españolas y caldos andaluces y un precio medio de 30 euros completan la propuesta del nuevo espacio, con capacidad para 44 comensales.

Los otros grandes estrenos de la temporada en la Lonja del Barranco los protagonizan tres puestos: Mushi, con su cocina japonesa con un toque andaluz; Albero y verde, con frutas y verduras de temporada; y Mister Coal Chicken, con el pollo como ingrediente principal. Asimismo, ya está disponible también La Bóveda, un espacio con capacidad para 70 personas habilitado para eventos exclusivos donde realizar degustaciones, catas, exposiciones o exhibiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios