Vivir en Sevilla

Esfuerzo convertido en éxito

  • Seis60, incluida entre las mejores agencias de España, lleva cuatro años recibiendo galardones, el último en el Congreso de los Diputados

La agencia de comunicación Seis60, ubicada en el centro de Sevilla, ha cumplido hace unos meses su sexto año en activo en el sector de la Comunicación con un crecimiento continuado desde su puesta en marcha en mayo de 2009. Seis60, que comenzó siendo un proyecto de tres periodistas, en la actualidad se ha afianzado en el ámbito de la comunicación institucional y empresarial y está compuesta por perfiles profesionales diferentes dentro del sector. La agencia ha cerrado el ejercicio anterior con un incremento del 10% en su facturación y según la previsión anual de esta agencia andaluza, se prevé un crecimiento del 15% respecto a 2014.

Además, estos positivos datos económicos coinciden con la oleada de premios con la que está siendo reconocido su trabajo y su desarrollo como agencia en los últimos años. Concretamente, la empresa lleva cuatro años consecutivos obteniendo galardones, tanto públicos como privados, y a nivel local, regional y nacional. En 2015 la campaña Somos optometristas, que la agencia ha diseñado y desarrolla para el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, ya lleva dos premios. El más reciente, celebrado y entregado en el Congreso de los Diputados de Madrid, es "un reconocimiento a nivel nacional de la Asociación Visión y Vida a este colegio por ejercer una gran labor informativa y divulgadora y acercar la salud visual a la sociedad, gracias a los logros de esta campaña desarrollada para ellos, que ha obtenido un alcance de más de 6 millones de impactos en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube", explica Alicia Casado, directora y una de las socias fundadoras de Seis60.

Precisamente, por esta misma iniciativa, la Unión de Consumidores de Andalucía también les reconoció su labor comunicativa en la categoría Comunicación Institucional de la pasada edición de los Premios Periodismo de Consumo. En ejercicios anteriores, Seis60 ha sido incluida entre las mejores agencias de España, en una lista elaborada por la Escuela de Marketing Aula CM de Madrid, y ha recibido varios galardones de medios de comunicación así como del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

Según cuenta Alicia Casado, "vivimos una racha bastante buena, donde nos han premiado cubriendo todos los aspectos, es decir, tanto por agencia de comunicación en sí, como por campaña desarrollada para un cliente y por productos elaborados, como una APP cultural. Pero estas cosas llegan solas, lo que más nos interesa es seguir trabajando como hasta ahora para seguir logrando buenos resultados y que nuestros clientes sigan tan contentos".

La agencia Seis60, especializada en gabinete de prensa, comunicación digital, redes sociales y publicaciones, ha aumentado su equipo de trabajo y acaba de modernizar sus oficinas. Actualmente, trabajan para cuentas a nivel nacional y de muy diferentes sectores de actividad. En palabras de Casado: "En la actualidad, uniendo toda nuestra experiencia con nuestra preparación y formación, estamos preparados para dar respuesta a cualquier proyecto que se nos presente ya que, además de nuestra plantilla, contamos con un conjunto de colaboradores de confianza que nos permite tener un equipo completo para abordar proyectos grandes".

La agencia de comunicación sevillana acaba de renovar su imagen corporativa. Se trata de un nuevo logotipo que otorga todo el protagonismo al naranja y que posee una forma similar a una firma hecha a mano, con la que la agencia pretende dar una imagen más estilizada para reforzar el carácter personalizado y de calidad de sus servicios. Este lavado de cara de su imagen se encuadra dentro de la campaña #km6, que conmemora el sexto aniversario de esta consultora de comunicación sevillana. La enseña no sólo gestiona la comunicación integral de diferentes clientes de relevancia, sino que también crean revistas periódicas, incluso libros. "También nos estamos especializando en el área del diseño y maquetación de publicaciones, tanto digitales como impresas", concluye Casado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios