Vivir en Sevilla

Diferentes usos del papel

galería rafael ortiz

Este espacio acoge la exposición colectiva El papel del artista. En ella se observa el papel como soporte y el que el propio artista tiene en la sociedad. De ese modo, tanto la concepción material del mismo como la más abstracta están presentes en esta muestra.El papel soporte. El papel del propio artista en la sociedad.

Bajo un título en cierto modo equívoco, se recoge aquí una amplia colección de obras que permiten al espectador asomarse desde muy diferentes perspectivas al mundo del arte más actual. La sociedad, inmersa en verdaderas contradicciones, defiende tanto la carrera tecnológica como la vertiente más ecologista; desde lo más grotesco hasta lo más banal; lo más puramente bello y lo más irracional. En este desasosiego actual, el artista, en general, ofrece sus códigos para forzar así al espectador a mantener una visión diferente y a cuestionarse las distintas soluciones.

Con esta exposición, en la que cuentan con la participación de 33 artistas nacionales e internacionales, la galería pretende ofrecer una amplia panorámica de las distintas formas de hacer arte con obras en las que el único elemento que las compone es el papel. Algunos de los artistas que participan en la muestra son Javier Palacios Irma Álvarez-Laviada, Eugenio Ampudia, José María Baez, Manolo Bautista, Tania Caeiro o Carmen Calvo.

El horario de visita es los lunes de 18:00 a 21:00, de martes a jueves de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 13:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios