FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Espadas niega que la política socialista haya generado la crisis

  • El candidato socialista dice que Sevilla quiere romper con la crispación

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, aseguró en el comité provincial, celebrado recientemente, que "no son las políticas socialistas las que han generado la crisis económica". El aspirante socialista a la Alcaldía rechazó que, en este sentido, sean "los valores de la izquierda las víctimas de ello".

Espadas explicó a los miembros del comité que los socialistas se presentarán ante los ciudadanos con "una buena hoja de servicio y con orgullo por las decisiones valientes que hemos tomado y que han permitido transformar esta ciudad".

Según el aspirante del PSOE a la Alcaldía, "Sevilla no quiere un alcalde de la derecha y triste. Los ciudadanos quieren otra forma de hacer política, un aire nuevo, romper con la crispación y concentrarse en lo que nos une", advirtió a los asistentes el comité provincial.

En la carrera hacia las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo del año que viene, el candidato socialista destacó, asimismo, la necesidad de "conectar con los ciudadanos con propuestas serias y reivindicar nuestros valores para seguir avanzando", con la meta última de "desterrar el objetivo del poder por el poder del PP".

El PSOE, a través de un comunicado, explicó ayer que Espadas centró parte de su discurso en los sevillanos, al afirmar que "el principal valor en esta campaña está en escuchar a la ciudadanía".

Con la mirada puesta en los vecinos y en los barrios que comenzará a visitar el próximo mes de enero en el marco de la campaña electoral, Espadas reconoció que "las infraestructuras son necesarias para una ciudad, por supuesto, pero no suficientes para avanzar en el desarrollo de un territorio y en su cohesión social: sólo el capital humano puede poner en valor todas las potencialidades de un territorio".

Por último, Espadas expresó su satisfacción por el "apoyo del todo el PSOE para afrontar este reto" y quiso animar a los militantes a trabajar y movilizarse "porque -según dijo- tenemos ideas, ganas de trabajar, equipo y resultados para presentar a la ciudadanía. En definitiva, lo tenemos todo para ganar en mayo de 2011".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios