Sevilla

Zoido avanza en su agenda de prioridades para 2011 y presenta a su equipo asesor

  • El candidato del PP visitó ayer la Pineda acompañado por técnicos de la plataforma 'Ya Sevilla'

Un proyecto, un plazo y un presupuesto. Éstas tres condiciones son las que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, le está pidiendo al equipo de asesores de vía pública que presentó ayer y que le están ayudando a diseñar la agenda de prioridades que estrenó el viernes pasado en Triana.

En esta ocasión, el edil visitó la barriada de Pineda, donde varios técnicos afiliados a la plataforma popular Ya Sevilla están comprobando las deficiencias existentes en la zona para elaborar un plan e incluirlo en la guía de prioridades del portavoz del PP. "Los vecinos llevan 20 años denunciando la situación", declaró Zoido, quien se quejó del estado "tan deteriorado" que presenta el acerado, el asfalto, la red de saneamiento del agua y la iluminación de "una zona que lleva años completamente abandonada".

El alcaldable explicó que los vecinos piden que se construya un paso elevado que cruce la avenida de Jerez "para no tener que cruzar por los semáforos que tienen tan lejos". Zoido dijo que si gana las elecciones sustituirá el pavimento, reordenará la zona de aparcamientos y mejorará la iluminación "para que no haya inseguridad por las noches". El edil habló también de crear una línea circular de microbuses para los distritos Sur y Palmera-Bellavista, "dos barrios con mucha deficiencia en sus comunicaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios