FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Espadas promete la "rehabilitación integral" de Los Pajaritos

  • El candidato socialista a la Alcaldía, anuncia que pedirá a Monteseirín que comience el trabajo de valoración con los vecinos "antes de las elecciones".

El candidato del PSOE a la Alcaldía, Juan Espadas, se ha comprometido a la rehabilitación integral de la barriada de Los Pajaritos, siguiendo el modelo de Regiones Devastadas, en el próximo mandato municipal. 

En su visita este viernes a Los Pajaritos, Madre de Dios y el mercado de la Candelaria, Espadas ha entrado en varios bloques con los vecinos para comprobar el estado de las viviendas y ha garantizado que se llevará a cabo "siguiendo el plan tan ambicioso de Regiones Devastadas: demolición y nuevas viviendas, un nuevo barrio para los vecinos". 

"Es lo que necesitan porque son edificios de más de 50 años, los vecinos saldrán durante un tiempo pero volverán para vivir en sus nuevas viviendas y tenemos la credibilidad para hacerlo porque se está ejecutando en Regiones Devastadas", ha afirmado el alcaldable socialista.

Además, ha anunciado que pedirá al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, que "antes de que termine este mandato, los servicios municipales comiencen ya con los vecinos el trabajo de valoración con cada una de las familias y sus circunstancias económicas para anticipar información y documentación para el próximo mandato".

"En estos barrios invertiremos más que en toda la ciudad y Cerro Amate es prioritario por las circunstancias de sus vecinos: que sepan que encontrarán a Juan Espadas para arrimar el hombro y mejorar su situación", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios