Sevilla

Espadas promete a los vecinos de la barriada del Rocío un plan de mejoras

  • Priorizará el arreglo de calles, con la instalación de nuevo mobiliario urbano y alumbrado

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, se ha comprometido con los vecinos de la barriada del Rocío, en el distrito Macarena, a poner en marcha un plan de choque para atender las demandas ciudadanas sobre arreglo de calles, mobiliario urbano, alumbrado público, reordenación de aparcamientos y del tráfico interior.

El candidato socialista continúa con su visita a los distintos barrios de la ciudad. Ayer le tocó el turno a la barriada del Rocío. Tras mantener una reunión con las entidades vecinales, comerciantes y peñas del barrio, Espadas les expresó su intención de priorizar las mejoras en esta zona de la Macarena, trabajos que vendrían a complementar las acciones que el Ayuntamiento y la Junta, a través del Plan Proteja, van a emprender en los próximos días como el reasfaltado de calles, el arreglo de acerados, la poda de los árboles o la instalación en la calle Hermandades de un local para las asociaciones de mujeres.

Espadas también recorriólas calles de la barriada de Hermandades del Trabajo, donde visitó los talleres del distrito y mantuvo encuentros con vecinos y con las asociaciones de mujeres Tres Estaciones y Amigas para siempre, donde conoció las disitintas activades que se desarrollan en estos colectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios