Sevilla

Espadas promete un plan integral y mayor seguridad para Torreblanca

  • El candidato socialista ha asegurado a los vecinos de Torreblanca que "habrá más inversión en Torreblanca" y se reforzará la presencia de la Policía Local".

Juan Espadas ha visitado este jueves la barriada de Torreblanca, donde ha mantenido encuentros y reuniones con distintos colectivos y asociaciones de vecinos.

El candidato socialista a la Alcaldía ha anunciado su compromiso de poner en marcha un plan para la rehabilitación de la zona y el entorno de la Plaza del Platanero, donde "hay casas que no reúnen las condiciones necesarias y hay que seguir el modelo de Regiones Devastadas donde primero hay que desarrollar una reforma integral e incluso derribar casas si fuera necesario".

Para Espadas, según un comunicado, "la prioridad municipal es invertir en los barrios con más necesidades, afirmando que en Torreblanca, su compromiso es "poner en marcha un plan integral que analice cuáles son las necesidades de los jóvenes, los mayores y las familias, desde el punto educativo y de empleo, y propiciar que haya más centros cívicos y bibliotecas". 

"Vengo a asumir el compromiso con los vecinos de que en los próximos cuatro años, habrá más inversión en Torreblanca y vamos a reforzar la presencia de la Policía Local en el barrio".

El candidato socialista ha asegurado además a los vecinos del entorno de la Plaza del Platanero que hará las gestiones necesarias con Endesa para derribar una antigua torre de electricidad en desuso, que genera peligro para los niños por los escombros y cristales de su interior, que no está cerrado ni vallado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios