DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Espadas anuncia la creación del "proyecto lúdico" la 'Ciudad de los Niños'

  • El candidato socialista a la Alcaldía ha presentado un "un gran proyecto de ocio infantil" que estaría ubicado en el Paseo de Juan Carlos I.

Juan Espadas ha anunciado,en un acto benéfico en la barriada de Triana para la recogida de juguetes y alimentos, la creación de la 'Ciudad de los Niños', uno de sus proyectos de futuro con motivo de las elecciones municipales de 2011. 

Así, el candidato socialista ha avanzado un proyecto ligado al río Guadalquivir, "a ese río que recualificará la ciudad con más iniciativas para generar nueva actividad económica y nuevos empleos, pero sobre todo una oferta de calidad de vida a los sevillanos".

Espadas ha señalado que esta nueva 'Ciudad de los Niños' es "un gran proyecto de ocio infantil, un gran proyecto lúdico para la ciudad, para que los padres y madres lleven a sus niños a una zona emblemática en Sevilla".

El espacio estaría ubicado en el Paseo de Juan Carlos I, "a continuación de lo que será dentro de muy pocas semanas un magnífica biblioteca a los pies del río".

El candidato socialista ha acudido al acto solidario celebrado en Triana acompañado por la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios