DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Zoido pide soluciones "dignas" para el colegio Alfonso Grosso

  • Los menores juegan en un campo de fútbol con rejillas de alcantarillas en el suelo

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, reclamó ayer soluciones al equipo de gobierno para que los alumnos del colegio público Alfonso Grosso y los niños del club del mismo nombre puedan jugar en condiciones "dignas". Así lo dijo tras visitar las instalaciones del colegio de las que hacen uso los alumnos y los miembros del club Alfonso Grosso. El portavoz popular comprobó que los niños están jugando en un campo "con rejillas de alcantarillas en el terreno de juego, con una sola portería y con el albero sin extender, lo que ocasiona irregularidades en el terreno".

Para los padres de los niños afectados, es "inadmisible" que un colegio público, cuya conservación depende del Ayuntamiento, "esté en esas condiciones y que ningún miembro del gobierno municipal se haya preocupado por estos niños del Polígono Norte".

De esta manera, Zoido se ha comprometido desde el Ayuntamiento a dirigirse al gobierno para tratar de convencer de "la importancia y la urgencia" de acabar con este problema, que, a su juicio, "es posible resolver y que no requiere grandes inversiones". Ante la falta de concreción y llegado el año 2011, los padres de alumnos han instado a Juan Ignacio Zoido a mediar en el asunto, a lo que el portavoz popular ha accedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios