Sevilla

Zoido dice estar "dispuesto" a debatir "donde y cuando quieran" para "poner las cartas sobre la mesa"

  • El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha recordado que lleva cinco años recorriendo la capital y sabe lo que quieren los sevillanos.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz popular en el Consistorio hispalense, Juan Ignacio Zoido, dice estar "dispuesto" a debatir "donde y cuando quiera" al considerar que se trata de "la mejor manera de poner las cartas sobre la mesa".

"No tengo ningún inconveniente en debatir porque es la mejor forma de contrastar cada uno qué quiere hacer en el futuro", asegura en declaraciones a los periodistas Zoido, quien cree que "lo ideal democráticamente" es que "cada uno presente sus propuestas y descubra sus cartas".

Así, ha recordado que lleva "cinco años recorriendo Sevilla, pero no sólo por las calles, que también, sino de la mano de los vecinos de Sevilla", por lo que garantiza saber "lo que quieren los sevillanos, lo que piensan sevillanos" y, por tanto, lo que les va "a proponer a los sevillanos".

"Aquí estoy yo, tengo un equipo, tenemos un programa y, sobre todo, lo que sé sabemos es qué quieren los sevillanos", afirma el alcaldable popular, quien insiste en estar "encantado de poder debatir y exigir ese pluralismo, que es bueno".

La televisión municipal de Sevilla Giralda TV ha invitado a los candidatos a la Alcaldía de la capital hispalense en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo de PP, PSOE e IU --partidos con representación municipal actualmente-- a debatir en directo el 15 de febrero en un programa especial de 'Enclave Sevilla'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios