Sevilla

Espadas propone colgar en internet los cortes de calles y los plenos

  • El candidato del PSOE apoya reconocer a la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila

El candidato del PSOE a la Alcaldía en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, publicó ayer en su blog y en redes sociales (Facebook y Twitter) las propuestas digitales de su gobierno municipal. Para acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, la retransmisión on line (internet) en directo de los plenos; un informe y debate anual en cada distritos para analizar la gestión, así como dar información diaria, actualizable, geolocalizable y descargable sobre obras, cortes, o cambio de sentido en las calles.

Con el nombre @Gobierno Sevilla, Espadas propone potenciar el uso de internet entre la población con wifi gratuito (internet sin cables) en los edificios públicos, un plan intensivo de alfabetización digital en los distritos y un correo gratuito: @sevilla.org.

Como tercer bloque (participación ciudadana y escucha de las quejas), aumentar la representación vecinal, crear comunidades virtuales sobre temas de interés en un distrito, y dar participación ciudadana en el diseño y evaluación de los servicios públicos (encuestas de satisfacción, de opinión). El quinto punto (empleo) apunta a reactivar las pequeñas y medianas empresas (pymes) desde la red con vídeos promocionales de los comerciantes en youtube y en Google, y cibercurrículos vía Youtube para desempleados, emprendedores y estudiantes.

El candidato apoyó ayer que la Hermandad del Rocío del Cerro tenga una réplica de la medalla de la ciudad porque en 2011 se celebra el 25 aniversario de la Hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios