DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Zoido alerta de una "oleada de vandalismo" en El Juncal con 15 vehículos incendiados

  • El portavoz popular promete que la falta de efectivos de la Policía Local "va a ser solucionada" con 300 nuevos agentes si gana las elecciones.

Juan Ignacio Zoido ha alertado este martes de que el barrio de El Juncal está sufriendo una "oleada de vandalismo" al haber sido incendiados intencionadamente 15 vehículos.

Dado el "miedo" que ha cundido entre los vecinos ante estos actos vandálicos, Zoido ha recordado su intención de incorporar 300 nuevos agentes a la Policía Local si se alza con la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, fijadas para el 22 de mayo.

El alcaldable popular ha visitado este martes el barrio de El Juncal, donde "los vecinos están atemorizados por la oleada de vandalismo que ha arrasado ya con 15 vehículos".

Zoido ha explicado que los vecinos del entorno son conscientes de que estos incendios "son intencionados" y sus autores "quieren crear el miedo en el barrio con explosiones, coches quemados y hasta alguna vivienda donde ha llegado el humo". 

"Están desesperados porque, además, llaman a la Policía Nacional y les dicen que no hay efectivos", ha aseverado el portavoz popular, quien no obstante ha pedido confianza en las gestiones de la Policía Nacional y la Policía Local porque le "consta la labor que están haciendo a pesar de la falta de efectivos".

Sin embargo, Zoido ha advertido de que a partir del 22 de mayo, la falta de efectivos que padece la Policía Local "va a ser solucionada" con 300 nuevos agentes "que van a incorporarse durante el próximo mandato", ya que, según ha afirmado, la "falta de agentes en este barrio es un problema que tienen en muchos otros barrios de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios