Precampaña Electoral

Zoido insta a los suyos a no "confiarse" con las encuestas

  • El candidato del PP a la Alcaldía pide a su partido seguir trabajando en la "recta final" con "humildad y modestia".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido, ha instado a su partido a no "confiarse" ante el resultado de las encuestas, que a su juicio están marcando una "tendencia", a seguir trabajando en la "recta final" con "humildad y modestia".

En su intervención en la Junta Directiva del PP de Sevilla, el también vicepresidente provincial del partido, ha querido agradecer "el esfuerzo en estos cuatro años" y ha señalado la necesidad de seguir "buscando soluciones a los problemas de los ciudadanos hasta el último momento".

"La verdadera encuesta es la del día 22 de mayo y tenemos que seguir haciéndonos acreedores de la confianza de los ciudadanos", afirma Zoido, quien insiste en que las encuestas como la publicada por 'El Mundo', que otorgan mayoría absoluta al PP en la capital hispalense, "muestran simple y llanamente una tendencia".

Por tanto, ha reiterado su petición de que "se siga trabajando igual, en esta recta final hay que culminar el trabajo que se ha venido desarrollando" en los últimos cuatro años, que ha denominado de "travesía en el desierto".

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha señalado igualmente que "las encuestas que se están publicando muestran una tendencia siempre igual, la subida permanentemente del PP en la provincia y en la capital, el PP no para de subir y el PSOE no para de bajar".

Para Sanz, "lo que dicen las encuestas es que hay una mayoría social que va a aportar por un cambio político en esta provincia, una mayoría social que está harta de dirigentes políticos que no sean honestos, de la poca transparencia".

"Al PP de Sevilla, el partido de Monteseirín y de Viera, de Marchena y de Viera, de Guerrero y de Viera y, sobre todo, de Rivas y de Viera, no le va a dar lecciones de nada, sólo de corrupción y eso al PP no le interesa en absoluto", ha sentenciado el presidente provincial popular, quien considera que "a falta de 26 días para las elecciones municipales y menos de un año para las autonómicas, lo mejor que pueden hacer los socialistas por la provincia de Sevilla es quedarse calladitos".

Viera, 'el señor de los ERE'

En esta línea, ha asegurado que "esta provincia ha dejado de ser propiedad del PSOE como ellos creían" y ha calificado al secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, como "el señor de los ERE, el gran urdidor de la trama desde su Consejería, responsable directo por acción o por omisión".

Asimismo, ha señalado que Viera "ha tenido dos grandes ideas en toda su carrera política, una es la trama de los ERE y la otra la Gran Sevilla" y añade que "ahora parece que el candidato que ni conocen en Sevilla ni conoce Sevilla lo que sí conoce es el área metropolitana". No obstante, aclara que "a estas alturas no hay ni un solo sevillano que se crea que ahora lo que le hace falta a la provincia es un nuevo organismos administrativo, si hay algo que sobran son organismos y cargos públicos".

También ha querido Sanz resaltar la renovación en las 104 candidaturas de la provincia, ya que el 70 por ciento de los cabezas de lista son nuevos, y ha confiando en la "fuerza" de los 1.700 integrantes de las listas para "marcar un antes y un después" tras las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios