'Rogue One: una historia de Star Wars', nuevo 'spin-off' de la saga galáctica

  • Felicity Jones y Diego Luna son algunos de los actores que aparecen en el primer tráiler de la película, que se estrenará el próximo mes de diciembre.

Felicity Jones y Diego Luna son algunos de los actores que aparecen en el primer tráiler de Rogue One: una historia de Star Wars, nuevo spin-off (película derivada) de la saga galáctica de Lucasfilm, que se estrenará en diciembre. 

Rogue One: una historia de Star Wars se desarrolla antes de los hechos de Star Wars: una nueva esperanza, el episodio IV, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte. 

Junto a Jones y Luna, completan el reparto Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker, bajo la dirección de Gareth Edwards. 

Por otro lado, el episodio VIII, continuación de El despertar de la fuerza, estrenada en España en diciembre pasado, se está rodando ya, dirigida por Rian Johnson, y su estreno en Estados Unidos está previsto en mayo de 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios