Estrenos de la semana

La Tierra, setenta años después

  • Tom Cruise vuelve a la pantalla con 'Oblivión', una historia de ciencia ficción dirigida por Josep Kosinski.

El restaurador espacial. Tom Cruise se mete en la piel de un restaurador de aeronaves espaciales en Oblivion, el segundo largometraje del director Joseph Kosinski tras TRON: Legacy, en el que comparte reparto con Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Melissa Leo, que aparecen en esta película ambientada en la Tierra dentro de 70 años. En concreto, esta aventura de ciencia ficción se centra en la vida de Jack Harper, uno de los últimos profesionales de un planeta devastado después de una guerra atómica contra hordas alienígenas, que optaron por destrozar la luna para generar un cataclismo y sembrar el caos.

En busca de amor. Terrence Malick (El árbol de la vida) busca el amor en su nuevo film, To the wonder, una historia encabezada por Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams, y con un pequeño papel de Javier Bardem. El realizador, que ya ganó la Palma de Oro el año pasado por El árbol de la vida en el Festival de Cannes, escribe la vida de Neil y Marina y su enamoramiento en la isla francesa de St Michel, donde ambos compartirán nuevas sensaciones tras su primera crisis como pareja.

Neonazi enamorado. Precisamente es Javier Bardem quien vuelve al cine español de la mano del director madrileño Santiago Zannou y Alacrán enamorado para dar vida a un fascista de nombre Solís, protagonista de la novela homónima que su hermano Carlos, que también forma parte del reparto, escribió en 2007 y que ahora llega a las pantallas convertida en película. Álex González y Miguel Ángel Silvestre comparten protagonismo en este film encarnando a dos de los miembros del grupo de violentos neonazis liderados por Bardem, entre los que habrá evoluciones personales después de un nuevo amor.

Viejos criminales. Dirigida por Fisher Stevens, Tipos legales, está protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arking, quienes dan vida a una historia que gira en torno a dos viejos criminales, uno de los cuales ha sido contratado para matar al otro. Sin embargo, en esta comedia de acción estadounidense, ambos decidirán disfrutar de una última noche de locura, momentos en los que aprovechan para reflexionar sobre sus vidas en plena huida policial tras un robo de coches.

Madre e hija. Comedia romántica adolescente, LOL es el remake de la película francesa del mismo título dirigida en 2008 por Lisa Azuelos, quien también se pone al frente de esta nueva versión para el mercado estadounidense (y por ende, global) protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore como una hija y una madre que vivirán juntas sus respectivas rupturas con sus parejas. Ashley Greene, de la saga Crepúsculo,comparte escenas en esta película centrada en la relación que ambas mantendrán en su búsqueda de un nuevo amor, ya sea adolescente o en plena madurez, y tratar así de continuar con sus vidas.

Viaje al pasado. Cuando Hannah (interpretada por Rachel Hendrix) se entera de que fue adoptada comienza un viaje al pasado en October baby, un film dirigido por Andrew y Jon Erwin, y que aborda entre otros temas, el aborto. Jason Burkey, John Schneider y Jennifer Price participan en este drama estadounidense en el que su protagonista emprenderá un paseo a sus orígenes para tratar de encontrar a su madre biológica, a la que nunca llegó a conocer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios