Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

estrenos de cine

Vuelta a la ciencia-ficción

  • Steven Spielberg dirige 'Ready Player One', uno de los estrenos más esperados de esta semana

Realidad virtual. Del cineasta Spielberg llega la aventura de ciencia ficción Ready Player One, basada en el best-seller del mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial. La película está ambientada en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J., Hannah John-Kamen y Ben Mendelsohn forman parte del reparto.

Tráiler 'Ready Player One'

Una historia de venganza. Bruce Willis interpreta al protagonista de El justiciero, un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago hasta que un día su mujer y su hija son brutalmente atacadas en su casa y decide tomarse la justicia por su mano. Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue, Camila Morrone, Dean Norris y Kimberly Elise acompañan a Willis en el reparto.

Tráiler 'El justiciero'

'Thriller' político. Ganadora de la Espiga de Oro en el Festival de Valladolid, además de los premios al mejor director y mejor guión para Tarik Saleh, se estrena El Cairo confidencial, un thriller político basado en hechos reales, ambientado en la primavera árabe, que se ha convertido un fenómeno de crítica y público en varios países.

Tráiler 'El Cairo confidencial'

A debate. En Una razón brillante de Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se matricula en la Facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase tiene un enfrentamiento con un profesor polémico, conocido por ser provocador y por hablar fuera de tono. Obligados por la Universidad, profesor y alumna tendrán que preparar juntos un concurso de debate nacional.

Tráiler 'Una razón brillante'

Estudiantes de infidelidad. En clave de comedia llega El club de los buenos infieles, película en la que cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de exalumnos y deciden crear el citado club para salir a espaldas de sus mujeres, ligar con otras y así recuperar el deseo perdido. Como la primera salida no sale como ellos esperan, contratan a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.

Tráiler 'El club de los buenos infieles'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios