DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Estrenos de la semana

El diluvio según Aronofsky

  • Russell Crowe encabeza el reparto de 'Noé', uno de los títulos, junto a 'Need for Speed y 'Río 2', entre otros, que llegan a la cartelera.

Lluvia bíblica. Darren Aronofsky, el director que llevó el suspense psicológico al mundo de la danza con Cisne negro, encarga a Russell Crowe salvar al mundo del diluvio universal en su nueva película Noé. Acompañado por actores como Anthony Hopkins, Jennifer Connelly o Emma Watson, Crowe se enfrenta a la misión de construir un arca que ponga a salvo a todos los seres de la creación antes del diluvio universal.

Vuelo al Amazonas. Blu y Perla protagonizan junto a sus tres hijos la aventura que para toda familia supone el mudarse, con la peculiaridad de que en su caso cambian la acomodada vida de Río de Janeiro por la libertad de la selva del Amazonas. Tras el éxito de Río, su director Carlos Saldanha retoma las aventuras de estas animadas aves en Río 2, que en su versión original doblan actores como Jamie Foxx, Rodrigo Santoro, Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Leslie Mann, Andy García y John Leguizamo.

Del taller a las carreras. Aaron Paul, uno de los protagonistas de la televisiva Breaking Bad, cambia las metanfetaminas por los muscle cars (coches deportivos con un motor de gran potencia) en la nueva película de Scott Waugh Need for Speed. Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que se asocia con el expiloto de Nascar Dino Brewster (Dominic Cooper) para salvar su taller familiar, pero que cuando está a punto de conseguir su objetivo es encarcelado por un crimen que no ha cometido.

Viviendo con el ministro. Comedia francesa respaldada por galardones como el Premio César 2014 al mejor actor de reparto a Niels Arestrup y el Premio del Jurado al Mejor Guión de la 61º edición del Festival de San Sebastián, Crónicas diplomáticas. Quai d'Orsay narra las aventuras y desventuras del joven Arthur Vlaminck, quien empieza a trabajar para el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, redactando sus discursos, y tiene que lidiar con un ambiente de estrés, ambición y puñaladas traperas.

De Cuba a Miami. El sueño americano de algunos cubanos se ve reflejado en el drama que narra Una noche, una película que cuenta las peripecias de Raúl, acusado de agresión en La Habana, para huir a Miami junto a su mejor amigo y la hermana gemela de este. La británica Lucy Malloy se estrena en el cine con esta cinta de la que se encarga de la dirección y guión, y que le llevó a ganar los premios de Mejor Nuevo Director de Ficción, Mejor Cinematografía y Mejor Actor en el Festival de Tribeca en 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios