DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cine

El regreso del hombre de hierro

  • Robert Downey Jr vuelve a meterse en el traje metálico del héroe de la Marvel para protagonizar 'Iron Man 3', uno de los nuevos títulos que llegan a la gran pantalla.

Franquicia acorazada. Robert Downey Jr., Don Cheadle, y Gwyneth Paltrow son algunas de las caras que protagonizan la nueva entrega de las aventuras del hombre de hierro, que en Iron Man 3 enfrenta al superhéroe de Marvel con un enemigo cuyo poder no conoce límites, el malvado Mandarín, interpretado por Ben Kingsley. El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se encuentra entre la espada y la pared después de que el villano destruya su universo personal. El superhéroe tiene que ingeniárselas de nuevo para sobrevivir y proteger a las personas que quiere.

Festival de Málaga, Ayer no termina nunca indaga en el reencuentro de unos antiguos amantes que tuvieron que separarse por culpa de unas circunstancias complicadas.

Los amores pasados. Javier Cámara y Candela Peña viajan al pasado en esta ficción de Isabel Coixet, para descubrir que entre ellos quedan heridas sin cerrar a pesar de que hayan pasado cinco años desde la última vez que se vieron. Presentada en el Festival de Málaga, Ayer no termina nunca indaga en el reencuentro de unos antiguos amantes que tuvieron que separarse por culpa de unas circunstancias complicadas.

A toda pastilla. Los automóviles, la velocidad y la adrenalina acompañan a Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammannse en los fotogramas de Combustión, la cinta de Daniel Calparsoro que se presentó recientemente a la sección oficial del decimosexto Festival de Cine Español de Málaga. La seductora Ari (Adriana Ugarte), consigue encandilar a Mikel (Álex Gonzalez) que está a punto de casarse con la dueña de una importante joyería Julia (María Castro). Todo resulta ser una trampa de Navas (Alberto Ammann), que es realmente el novio de Ari, y una cara importante dentro del mundo de las carreras de coches.

La familia italiana. Sencillo retrato social dirigido por Daniele Luchetti, La nostra vita muestra los cambios en la sociedad italiana a través de la vida de una familia. El albañil que protagoniza la cinta, Claudio, trabaja en los suburbios de Roma y está locamente enamorado de su mujer. Su sencilla vida se convierte en un drama cuando ésta fallece durante el parto de su tercer hijo. Los problemas laborales, la integración o no integración de los inmigrantes, la crisis económica y las relaciones familiares tradicionales aparecen en pantalla.

Entre copas. Comedia romántica entre copas de vino y aviones a Buenos Aires, Noche de vino y copas, dirigida por Ole Christian Madsen, nos cuenta la historia de Christian (Anders W. Berthelsen), propietario de una tienda de vinos al borde de la quiebra y abandonado por su mujer. Ahora vive en Buenos Aires con una estrella de fútbol, pero Christian cree que podrá recuperar a quien fue el amor de su vida. Sutil comedia cargada de chistes en torno al divorcio, la cinta fue candidata por Dinamarca al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa el pasado año.

Pescadores futboleros. Una vieja gloria del fútbol termina entrenando a un pequeño equipo local de una isla bretona. El desempleo se está apoderando del pequeño pueblo y tan solo ganando tres partidos conseguirán reunir el suficiente dinero para salvar la fábrica de conservas. Así, los pescadores de la localidad se atan las botas y salen al campo para situar al pequeño equipo bretón entre los grandes. Un gran equipo es una película de Olivier Dahan que llega desde Francia a las pantallas españolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios