Deportes

Abierta la inscripción para el circuito de populares

El circuito de pruebas populares Carreras 10 Sevilla fue presentado ayer por la delegada de Deportes del Ayuntamiento hispalense, María del Mar Sánchez Estrella, junto a los atletas Antonio David Jiménez Pentinel y Carolina Robles.

El plazo de inscripción (21 euros para adultos y 16 para jubilados y desempleados) ya está abierto para las cinco carreras de 10 kilómetros (más la Nocturna del Guadalquivir), homologadas por la RFEA, que dará el pistoletazo de salida el próximo 28 de abril con la prueba de Nervión-San Pablo. El 19 de mayo será el turno para la del Parque de los Príncipes; el 2 de junio, la del Parque de María Luisa; y en octubre se cerrará el circuito con las pruebas del Parque de Miraflores y la vuelta al Casco Antiguo como fin de fiesta.

Los técnicos del IMD se han reunido durante los últimos meses con corredores, clubes de atletismo y entidades para conocer la opinión e inquietudes de los corredores populares y amoldar la realidad de las carreras a los consejos y necesidades de los atletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios