Deportes

Acosta reconoce dificultades para jugar pero descarta una cesión

  • El jugador argentino asegura que "los sevillistas están haciendo una buena pretemporada y se está trabajando a buen ritmo".

El delantero argentino del Sevilla Lautaro Acosta ha reconocido este miércoles las dificultades que tendrá para disfrutar de minutos esta temporada, pese a lo cual ha asegurado que no se le "ha pasado por la cabeza la posibilidad de una cesión".

Los rumores no me afectan. En el Sevilla, como club grande, siempre hay competencia pero nunca pasó por mi cabeza una cesión, nunca me la planteé", ha declarado en conferencia de prensa Acosta, quien ha insistido en que su "sueño era jugar acá pero por una lesión casi se va por la borda".

El internacional sub 23, que el año pasado apenas si pudo jugar, asumió que es "un fichaje entre comillas, ojalá pueda demostrar las causas" que llevaron al Sevilla a pagar a Lanús seis millones de euros por su transferencia.

Acosta dijo que los sevillistas están "haciendo una buena pretemporada, se está trabajando a buen ritmo" en lo físico y "en lo futbolístico se está demostrando un buen nivel aunque queda la puesta a punto para llegar al comienzo de Liga".

"Estamos tranquilos ante las críticas. Sabíamos que podíamos dar más en cuando estuviésemos más descansados. Las críticas son normales en el entorno de un club grande como el Sevilla. La exigencia la tenemos en cuenta. Ante el Xerez queremos demostrar que vamos a más", ha añadido.

Con respecto a la temporada próximo, Acosta ha asegurado que "el objetivo es ganar algún título", ya que considera que "hay una buena plantilla para ganar algo y pelearle de igual a igual al Madrid y al Barcelona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios